Vinos gasificados: una gran apuesta de Sandevid

Vinos gasificadosNo todos los vinos son iguales, eso es claro, pero además, no todos tienen la misma estructura, ya que hay vinos gasificados, lo cual es poco común pero existen y tienen sus variedades. Entre ellas se encuentran las creadas por la empresa Sandevid, la cual tiene dentro de su línea un champagne, llamado Champetit, que está hecho con muchas burbujas, es delicado y suave, ideal para una cena romántica.

También tiene una variedad de vinos gasificados bajo el nombre de Lanbrú, en la variedad de rosado y blanco. Cada uno de esos vinos tienen claramente un toque italiano, y son vinos dulces y según lo dice la empresa: "vinos que permiten descubrir que la vida es realmente color rosa".

Esta empresa se caracteriza por crear bebidas que contienen el vino como ingrediente principal, pero que busca la mezcla perfecta entre vino y bebidas gasificadas. Es una empresa líder en España y Portugal, llegando a crear productos que pocas empresas han podido igualar, y casi nunca ha llegado a imitar correctamente y con el mismo estándar de calidad que Sandevid.

No se consiguen estos vinos en todos los países, pero quien tenga la oportunidad de probarlos sabrá si valen la pena consumirlos en lugar de una gaseosa o no. Yo creo que deben ser ideales para tomar con la puesta del sol, una mezcla de vino refrescante y burbujas que alegran el día.

Vía | sandevid

Artículos recomendados

Comentarios