Vodka Premium Exquisite: Wyborowa

2273551725_37863e2d0a_z.jpg urbanmixer/Flickr  
Esta bebida se caracteriza por ser de origen ruso, pero en Polonia también la saben fabricar de una manera excelente. En este caso se trata de un vodka premiun llamado Wyborowa, que significa en polaco exquisito.

Este es un vodka que se ha fabricado en la comarca de Turew, y está hecho mediante las técnicas tradicionales de fabricación y hecho con centeno bien cuidado y elegido especialmente para lograr esta bebida de gran calidad.

Esta vodka ya ha ganado 25 medallas de oro, debido a su excelente calidad y buen gusto. Es una bebida que tiene su historia, ya que comenzó a fabricarse en una destilería propiedad de Hartwig Kantorowicz, y tardó 40 años en ser exportada. No solamente es una exquisita bebida sino que también viene en un exquisito envase.

La botella de esta vodka fue diseñada por Frank Ghery, y mezcla un estilo vanguardista con la tradición polaca. Este arquitecto es reconocido por su diseño del Museo Guggengheim Bilbao, entre otros grandes trabajos.

La fabricación de las botellas se realiza en los mimos lugares donde se fabrican las botellas de perfumes, y es que este envase luce como un perfume. En España se puede encontrar esta bebida a unos 50 Euros la botella, y se vende especialmente en tiendas gourmet.

Vía | prnoticias

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.