Mitos sobre la cerveza a desmitificarse

Mitos sobre la cerveza a desmitificarse

Es cierto que es una deliciosa bebida, especialmente en esos días de mucho calor en el sur, donde sentimos sed y sabemos que beber esta bebida alcohólica es una gran solución. Me refiero a la cerveza, la cual tiene muchos mitos que le rondan alrededor y que me parece justo desmitificarlos, ya que se debe beber sabiendo lo que se está consumiendo.

Uno de los mitos es que no existe el alcoholismo por beber cerveza, debido a que muchas personas beben cerveza todos los días y no son alcohólicas. Esto no es cierto, ya que es el hecho de beber alcohol en grandes cantidades y sentir la necesidad de querer consumirlo lo que provoca desórdenes psicológicos y una gran dependencia del alcohol.

Otro de los mitos es que beber cerveza es mejor porque se consume menos alcohol que bebiendo vodka, whisky u otras bebidas alcohólicas. Esto también es incorrecto, porque todo depende de la cantidad de cerveza que tomes, si es mucha entonces será lo mismo que si bebías un poco de vodka, es todo cuestión de cantidades en ese caso.

Entre otro de los mitos se encuentra aquél que dice que la cerveza está llena de vitaminas y que beber cerveza le proporciona la cantidad diaria de vitaminas y minerales que necesita una persona. Pues esto es mentira, porque todas las vitaminas que tienen los ingredientes en un inicio cuando se fabrica la cerveza desaparecen.

Es así que, mejor, antes de beber cerveza pensando en estas cosas, vale la pena que lo pienses dos veces y que bebas de vez en cuando pero sabiendo sus efectos reales y sus consecuencias.

Vía | guide2herbalremedies

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.