Usos alternativos de bebidas alcohólicas

Usos alternativos de bebidas alcohólicas

Muchas veces, pero debemos reconocer que no tantas, quedan algunas sobras de botellas de vino abiertas o de latas de cervezas que no se han bebido y lógicamente que queremos darles un buen uso. Pero esta vez les voy a contar alternativas que no sean beber el alcohol, sino utilizarlo para otras actividades.

Una de ellas es la de bañarse con alcohol. Si tenemos cerveza podemos echar una buena cantidad y sumergirnos en un baño relajante, porque la cerveza es un buen acondicionador de la piel. De esta forma, nos tomamos un tiempo para descansar y lo que debemos intentar es no bebernos el agua de la bañera.

Otro de los usos es tomar de a pequeños sorbos cerveza si se sienten doloridos del estómago, pero solamente en esos casos y no si tienen úlcera o gastritis. Además todos ya sabemos que este uso es muy efectivo para curar las resacas. El uso que les voy a decir ahora es inusual pero muy efectivo. Se trata de dejar a la cerveza que se añeje un poco y se la utiliza como un lustra muebles.

Sí, la cerveza es un buen pulidor de madera y se coloca un poco en un paño y se la pasa por los muebles y los deja impecables. En cuanto a la utilización de la cerveza en la cocina, una gran opción es la de usarla para marinar carnes.

Usos alternativos de bebidas alcohólicas

Más allá del tipo de carne, porque va bien con todas, lo importante es dejarla marinar por varias horas y animarse a agregar varios sabores como ser mermeladas o jugos, para así otorgarle un gusto más exótico a la comida. Estén atentos que les seguiré contando más usos efectivos de bebidas alcohólicas.

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.