Gigante botella de vino fabricada con corchos

100080429_0.jpg

Esto es algo inusual y muy divertido, al menos a mi entender. Se trata de una posible obra de arte que hace un homenaje al vino, o algo por el estilo. En sí es la obra de un estudiante de la Universidad San Jose State, llamado Kristof Rieder, quien ha creado una enorme botella de vino hecha con corchos.

Estos corchos los recolectó de su trabajo, que es en Morton's the Steakhouse, un restaurante de su ciudad. Este joven comenzó a recolectar los corchos luego de terminar su turno en el trabajo. En un principio simplemente creaba cosas simples como un corazón para su madre o un tablero para jugar a los dardos con sus amigos.

Pero luego comenzó a inspirarse por las botellas de vino que lo rodeaban en el trabajo y fue así que comenzó este gran trabajo. Este trabajo le llevó varios meses, porque debía pegar corcho a corcho, y en estos momentos no lo tiene en una exposición, pero si se lo piden él lo muestra.

Aparte de esto, lo bueno es que este joven ahora está pensando en anotarse el semestre que viene en un curso de apreciación del vino. Miren por dónde viene la vocación a veces.

Artículos recomendados

1 Comentarios

Mi cuñado Francisco Santis Arancibia (chile) hizo un galeón español de 1,5 metros de largo, con piezas movibles y todo con corchos de botellas!!!! Impresionante!!!

Lun, 2013-01-28 14:38
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.