Extracto de uva contra el cáncer

99978tt.jpg

La propiedades preventivas de enfermedades que tiene el vino no son ninguna novedad, pero se siguen haciendo estudios y se descubren nuevas propiedades.

En esta oportunidad la Universidad de Kentucky realizó un estudio para investigar los efectos del extracto de uva ante las células cancerígenas.

Los investigadores observaron que la gran mayoría de células de leucemia mueren al exponerse al extracto, dejando las células buenas en perfecto estado.

Anteriormente se había investigado los efectos de este mismo extracto ante células cancerígenas de otro tipo, como pueden ser los cánceres de la piel, de mama, colon, pulmón, estómago y próstata.

El hallazgo de estos efectos ante un cáncer hematológico como es la leucemia, mieloma y linfoma, es de relevante importancia ya que el mecanismo de este tipo de cáncer es notablemente diferente al resto.

Según los expertos el extracto de pepita podría ser un elemento primordial en la prevención y tratamiento de algunos tipos de cáncer.

Son muchos los estudios que ponen de manifiesto las ventajas del consumo moderado y constante de vino.

El vino, consumido con moderación y constancia, es tolerado perfectamente por el organismo, e incluso, puede resultar beneficioso según los antecedentes de la persona.

Numerosos estudios posteriores a 1990 indican que las personas que consumen cantidades moderadas y constantes de vino presentan una menor incidencia de enfermedades.

Artículos recomendados

Comentarios

1 Comentarios

una propiedad vinícola más que interesante..ojalá se aproveche bien.

Jue, 2009-02-12 04:49