Mendoza, destino de vinoterapia y relax

92674491.jpg iStockphoto/Thinkstock

Cada vez son más los spa de Mendoza que se suman a la tendencia de la vinoterapia, la cual utiliza a los derivados de la vid como elemento vital antiage y relajante, una de sus cualidades fundamentales es la de limpiar la piel y desintoxicarla.

Esta apuesta a la salud estética consiste en utilizar vino junto con otros derivados de la uva para hacer diversos tratamientos relajantes, rejuvenecedores, reductores, reafirmantes, tonificantes y circulatorios.

Las bondades del vino y sus derivados son muchas, el extracto de la uva es muy rico en sustancias tales como los polifenoles, taninos, calcio, potasio, vitaminas A, B1, B2, azúcares (fructosa, glucosa), celulosas, pectinas, enzimas -entre otras- que aportan a la piel vitalidad, energía y protección contra el envejecimiento cutáneo, favorece la microcirculación y tonificación de músculos.

Por lo tanto la uva es un elemento, aliado indiscutible, para paliar los efectos del paso del tiempo, además mejora la circulación contra la aparición de las várices, da batalla a la celulitis y flaccidez y también permite alcanzar un placentero estado de relajación y bienestar.

En MendozaAires de Montaña, Spa Andino" propone variados tratamientos basados en la vid. En lo que a facial se refiere, las aplicaciones con las pepitas de uva permiten una excelente exfoliación para poder limpiar la piel y desintoxicarla. A su vez, el aceite que contienen le brindan a la dermis un aspecto más saludable por sus efectos antioxidantes.

En “Tiempo de Spa” realizan tratamientos de exfoliación en todo el cuerpo, con pepitas de vino y crema. De esa manera se arrastran las células muertas de la piel para luego y a través del baño sacarlas por completo y relajar la zona.

Además de la limpieza y exfoliación de la piel el vino también permite la relajación por medio de masajes descontracturantes, este proceso es denominado aceite de vinoterapia en el que el aceite se prepara con vino tinto. Ese mix genera una relajación total y es un agente desestresor, sumado al intenso aroma que se puede disfrutar.

Suena muy tentador, creo que puede ser un excelente regalo para una mujer que disfrute del vino, el relax y el bienestar

Artículos recomendados

Comentarios

1 Comentarios

quisiera precios y disponibilidad para 2 adultos dia 19/09 o 21/09 gracias

Jue, 2010-09-16 08:44