Revidox, cápsula de vino que alarga la vida

Revidox-capsula-de-vino-que-alarga-la-vida.jpg kokototo/iStock/Thinkstock

¿Quién no quiere vivir muchos años en el mejor estado posible?, ¡yo si!. Consumir determinadas bebidas alcohólicas, de forma moderada, puede ayudar a conservar nuestros órganos en buen estado.

El vino es una de las bebidas más estudiadas por sus propiedades, es que sus componentes, principalemente el resveratrol, influye sobre los genes de la longevidad. Tal como lo anunciamos, ha salido al mercado este prometedor medicamento: La comunidad científica, gracias a determinados avances, ha logrado capturar las propiedades del vino, en una pastilla, que venden bajo el nombre de Revidox.

Revidox-capsula-de-vino-que-alarga-la-vida-01.jpg zhekos/iStock/Thinkstock

Los Químicos del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, hace seis años estudian los efectos reparadores de las uvas en el organismo humano, a través de un método que multiplica miles de veces los efectos del resveratrol.

Los efectos del resveratrol sobre nuestro organismo ya eran conocidos, la novedad es que por primera vez han logrado concentrar la cantidad efectiva de resveratrol, localizado en el hollejo y las pepitas, en una pequeña cápsula.

Cada una de las cápsulas  tendría los beneficios de ingerir 45 kilos de uva tinta o su equivalente en botellas: 33 litros de vino, en una simple cápsula y sin alcohol.

Los científicos hicieron este hallazgo por casualidad, buscaban  la manera de potenciar el color de la fruta mediante rayos ultravioleta y comprobaron que, en el caso de la uva, este tipo de luz aumenta hasta 2.000 veces más la cantidad de resveratrol, un compuesto antioxidante.

El compuesto combate el envejecimiento celular, el estrés oxidativo e incluso reduce el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares o ciertos tipos de cáncer.

La cápsula, que lleva el nombre de Revidox está disponble en las farmacias de España y cuenta con la aprobación de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria, organismo que depende del Ministerio de Sanidad y Consumo.

Artículos recomendados

6 Comentarios

Hola a todos,
Yo llevo 3 meses tomándo las cápsulas y estoy encantada, todo el mundo me dice que tengo muy buen aspecto, porque habia pasado por un problema personal y estaba bastante desmejorada... la verdad es que me siento muy bien.
Pagar 1,35€ al día no lo encuentro caro con todo lo que te aporta, yo no fumo ni tomo café, con lo que no me supone un gasto muy elevado, basta con priorizar. Eso sí, cada farmacia tiene un precio distinto, yo las compré por internet en
paradifarm.com y me costaron 39,95€.
Y cuidado con todos estos que están saliendo ahora diciendo que son lo mismo, no es cierto, no tienen la misma concentración de Resveratrol, ni ha sido obtenido de la misma forma... es OTRA COSA, que seguro que va bien, pero no ha estado cientificamente demostrado y el CSIC no avala productos porque sí...
Salu2,
Sonia

Dom, 2009-07-12 07:48

Sonia, que bueno que estés disfrutando de los beneficios del vino en esta nueva cápsula que parece ser tan prometedora.
Saludos

Mié, 2009-07-15 12:39

Yo tengo un higado graso, debido a una hepatitis toxica que tuve,puede afectarme Revidox, o por el contrario puede beneficiar, esta es mi duda .

Vie, 2010-07-30 04:47

Isabel,
Si bien es una 'medicina natural', me parece que lo mejor va a ser que consultes a tu médico, seguro que él podrá decirte si es bueno o no para tu organismo.
Saludos

Vie, 2010-07-30 14:10

me gustaria comprar el revidox pero no se donde conseguir en argentina

Lun, 2012-05-07 20:24

Dónde puedo conseguir Revidox en el sudeste de la provincia de Córdoba?
Vivo en la zona de Marcos Juarez y quisiera comprar.

Lun, 2012-06-04 18:21
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.