Edición limitada de tequila José Cuervo 250 Aniversario

Imagen de Eliana Colman
Enviado por: Eliana Colman

No lo puedo evitar, me gustan mucho las ediciones especiales, y más aún si son limitadas. Es que creo que cuando una empresa saca una edición de esta índole ponen lo mejor de sí en ella, para que los consumidores se sientan honrados de tenerla.

José Cuervo cumple festeja este año su 250 aniversario, y para celebrarlo pensaron en deleitarnos con el tequila que vemos en la imagen cuyo costo oscilará en los 2.250 dólares.

Esta botella conmemora el histórico nacimiento del tequila y el trabajo de 10 generaciones de la familia Cuervo. El 2 de noviembre de 1758 el rey Carlos de España concedió a Don José Antonio el primer terreno para cultivar la agave.

Previendo el 250 aniversario, los expertos jimadores de  José Cuervo plantaron agave azul sobre la misma tierra concedida en 1758 y  se usaron estas plantas para la producción de José Cuervo 250 Aniversario.

Por lo tanto cada botella está directamente vinculada con este acontecimiento histórico y es el tributo a siglos de trabajo y pasión de familia que condujeron a la creación de lo que hoy es una industria.

José Cuervo 250 Aniversario está elaborado 100 por ciento  de agave azul Extra Añejo, mezclado con los más selectos tequilas de la reserva familiar.

La botella fue inspirada en las primeras botellas que empleó José Cuervo para enviar su tequila a las ciudades de México.

Cada botella viene en una elegante caja de roble elegante y contará con un número que hará que cada botella sea diferente, única y auténtica.

anterior Evolución de los tapones de vino siguiente Las etiquetas de vinos mexicanos

Artículos recomendados

Comentarios