Armand de Brignac: El mejor champagne del mundo

Armand-de-Brignac-4_0.jpg

Armand de Brignan es una marca de gran prestigio internacional propiedad de la familia Cattier, reconocidos enólogos franceses. Su historia se remonta a 1763, año en que se produjo por primera vez el mejor champagne del mundo.

Esta fina bebida también conocida como As de Picas contiene Pinot Noir, Chardonnay, Pinot y Menuier, en partes iguales, que se mezclan para darle un sabor complejo que ha sido elogiado innumerables veces por los críticos de vino.

Además, no decimos que es el mejor champagne del mundo sólo por que se nos ha ocurrido, sino que el Armand de Brignac ha ocupado el primer lugar entre 1000 marcas, después de haber sido catado a ciegas por conocedores vitivinícolas.

Producción Limitada

Es el mejor champagne del mundo y tiene una producción limitada. Dos de las razones por las que una botella de Armand de Brignac puede llegar a ser muy difícil de conseguir. Por ello distribuidores de renombre suelen tener algunas botellas en stock.

Armand-de-Brignac-3.jpg

Cabe resaltar que, una botella de Armand de Brignac Brut Gold tiene un precio que fluctúa entre los 300 y 500 dólares americanos, mientras que el precio de la marca Blanc de Blancs y los Rosé pueden oscilar entre los 400 y 600 dólares.

Celebridades fanáticas del Armand de Brignac

Armand-de-Brignac-2.jpg

Jay-Z ha reconocido que el mejor champagne de mundo es su bebida favorita, tanto así que una botella del champagne Armand de Brignac Brut Gold ha aparecido durante el video clip de su canción Show Me What You Got.

Al igual que su esposo, el rapero estadounidense, Beyonce Knowless es también una fanática del famoso champange. En una oportunidad subió una fotografía, a través de su cuenta en una de las redes sociales, en la que se podían ver dos de sus cosas favoritas; sus zapatos de Jimmy Choo y una botella de Armand de Brignac.

Otra de las celebridades que es fanática del afamado champagne es Oprah Winfrey. Hay que reconocer que no sólo es una de las mujeres más poderosas y ricas del planeta, sino que también tiene un gusto sofisticado y un paladar refinado.

¿Te gustaría probar una copa de este champagne? Si ya lo hiciste, cuéntanos tu experiencia.

Artículos recomendados

Comentarios

3 Comentarios

Por favor Precio y lugar para obteter
Armand de brignac Rose 12 Botellas y Vodka Nuvo 12 botellas

Mar, 2010-11-09 13:46

Por fin se puede comprar ARMAND DE BRIGNAC en España, ya podemos encontrarlo en Corchito.es, que al parecer es distribuidor de esta marca para España, y a unos precios que no están nada mal, compre una caja y la verdad funcionan muy bien tanto en reparto como en el servicio de venta y posventa, un 10 para corchito.

Vie, 2011-02-04 02:34

¿Cómo puedo conseguir en Puebla mexico armand o a su importador? Necesito 40 botellas

Mié, 2011-11-16 19:39