Usos inusuales para la cerveza

beer.jpg

Si, la cerveza no solo puede beberse, también puede emplearse para diferentes cosas, como por ejemplo las vamos a ver hoy.

Obviamente no tiene porque sacrificarse una botella de cerveza, pueden emplear esos restos que quedan en los vasos o en las botellas luego de una fiesta.

El primero que vamos a ver no es un uso tan inusual, se trata de emplear la cerveza para tomar baños, si sumergirse en ella es beneficioso para la piel ya que la cerveza es un excelente acondicionador. Una buena alternativa para potenciar su poder es agregar cristales de sal.

En segundo lugar está emplearla para aliviar un malestar estomacal. Si, aunque les parezca mentira beber una lata de cerveza de a sorbos puede aliviar el malestar ya que el alcohol tiene un efecto anestésico que ayuda a aliviar el dolor. También es una cura para la resaca, cabe destacar que no se debe emplear este truco si sufre de úlcera o gastritis.

En tercer lugar, pero no por ello menos raro, está emplearla para lustrar los muebles. Al parecer la cerveza es una cera de muebles sorprendentemente buena. Se debe emplear cuando ya no tiene burbujas sobre un paño para lustrar, los muebles de madera quedarán brillosos.

El cuarto lugar es emplearla para adobar carnes, uso que a decir verdad no es tan extraño, pero puede que algunos de ustedes no lo conozcan. La cerveza es muy buena para adobar o maridar carnes, de cualquier tipo, e incluso se le pueden agregar hierbas u otro tipo de ingredientes para aportar más sabor, cuantas más horas se deje la carne marinando o adobando en la cerveza mejores serán los resultados.

Artículos recomendados

1 Comentarios

[...] cerveza que quedan luego de una reunión con amigos o una fiesta no se tienen porque tirar ya que se pueden emplear en diferentes cosas, desde lustrar muebles hasta adobar carnes, hoy vamos a ver algunos usos más para este preciado [...]

Sáb, 2010-04-24 15:09
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.