Más cervezas mundialistas

78461189_0.jpg

El mundial de fútbol ya comenzó a jugarse, seguro que más de uno está pegado al lado del televisor mirando todos los partidos, y para disfrutar 100% de este mundial no hay nada mejor que acompañarlo con una buena cerveza.

Ya vimos las cervezas para los gupos A, B, C, D y E, hoy vamos a ver las cervezas de los grupos que nos faltan, el F, G y H.

Grupo F
Italia
Le Baladin Open, 7%,, es una cerveza de lúpulo de estilo italiano. Se elabora con levadura de whisky y mientras fermenta su productor, Teo Musso, reproduce música.

Paraguay
Palo Santo Marron, 12%, no es una cerveza paraguaya, pero es una Brown ale añejada en galones fabricados de madera de Palo Santo de Paraguay.

Nueva Zelanda
Monteith’s Lager, 5.2%, elaborada por una cervecería de casi 150 años de antigüedad que sigue utilizando calderas alimentadas por carbón y fermentación abierta, así como cervezas sin pausterizar.

Eslovaquia
Zlaty Bazant, 5%, es una cerveza dorada pale European lager elaborada según el estilo checo.

Groupo G
Brasil
Xingu, 4,7%, una cerveza negra, sedosa con melaza dulce en el paladar. Se inspira en una antigua tribu de la Amazonia que elaboraba cerveza negra ya en 1557.

Corea del Norte
Mann’s Brown Ale, 2.8%, en 2000 fue la cerveza líder en norcorea, es poco dulce, cremosa con un acabado de nuez.

Costa de Marfil
Tusker Lager, 4.2% , los jugadores de este país llevan el seudónimo de elefantes, y esta cerveza tiene un elefante en la etiqueta, así que va perfecta con este país.

Portugal
Sagres, 5%, es una cerveza de Lisboa. Una pilsner de estilo alemán.

Groupo H
España
Alhambra Premium, 6.4%. Presentada en una botella verde de estilo antiguo es una cerveza de color ámbar oscuro, con una cabeza gruesa, suave y esponjosa. Potentes aromas de malta oscura como el caramelo y el cuerpo lleno de textura con una mordida apretada

Suiza
Vollmond Bier, 5.2%, una cerveza orgánica y biodinámica, elaborada sólo cuando hay luna llena. Granulado pero limpia con caramelo y un toque de limón.

Honduras
Banana Bread Beer, 5.2%, es una cerveza británica que se elabora con plátanos, principal producto de exportación de Honduras.

Chile
Fallen Angel’s Fire in the Hole Chilli Beer, 4% , no es de chilena pero está elaborada con pimientos.

Artículos recomendados

Comentarios