Dime lo que bebes y te diré lo que eres…

drink.jpg

Bueno, el dicho no es tan así, pero se aplica a la perfección a las bebidas alcohólicas ya que ellas ‘hablan’ sobre nosotros, o por lo menos eso es lo que propone impulsemagazine.

Así que veamos que dicen sobre nosotros nuestras elecciones en bebidas alcohólicas.

Los bebedores de cerveza (Budweiser, Coors, Busch, Miller, entre otras)
Por lo general las personas que piden este tipo de cervezas en un bar son personas trabajadoras que quieren relajarse y disfrutar. La mayoría de las veces están con amigos y suelen usar jeans y camisetas y se sienten como en casa en casi todos los ambientes.

Los bebedores de vino
Algunas personas dirán "estirado" o delicado, pero en realidad se trata de una persona con clase. El precio del vino está directamente relacionado con la ropa que viste.

Para vinos ‘económicos’ suéter de cuello redondo y pantalones vaqueros de diseño con zapatos, y a mayor precio del vino mejores prendas de vestir y de marcas famosas.

Este tipo de personas generalmente son lectores, aficionados al cine, la literatura y las artes.

Cervezas importadas (Heineken, Dos Equis, Corona, Guinness y cervezas especiales).
Son un poco más distantes que el típico bebedor de cerveza, no suelen estar en el medio del bullicio. Visten tanto de traje como de jeans.

¿Se sienten identificados?.

Otro día veremos las ‘características’ de las personas que beben tragos y otro tipo de bebidas.

Artículos recomendados

Comentarios

2 Comentarios

[...] unos días comenzamos con ‘Dime lo que bebes y te diré lo que eres’, hoy les propongo ver algunas bebidas más y el perfil de sus [...]

Sáb, 2010-06-26 15:03

Solo para paladares conocedores

Lun, 2011-08-08 20:14