Juegos para preparar tragos

Imagen de Eduardo Hugalde
Enviado por: Eduardo Hugalde

¿Estás preparando una fiesta de tragos? ¿Buscas ideas divertidas para animar una reunión de amigos? Bueno, cualquiera sea el motivo, puede ser una buena excusa para pensar en algunos juegos para preparar tragos

Hay una variedad de juegos para hacer tragos, pero hoy elegimos tres de ellos para compartir. 

Concurso de tragos

Uno de los juegos para preparar tragos que te proponemos es un concurso de bármanes. Claro que la no hablamos de profesionales, aunque de seguro habrá algún aficionado a preparar tragos en casa que seguramente conozca más de un rudimento del arte de la coctelería, pero lo divertido del asunto es darle lugar a los noveles bármanes, es decir a los advenedizos que quieren ponerse a prueba en un concurso de tragos.

Para armar este juego de preparar tragos será necesario contar con un buen número de concursantes, ya que la idea es hacer unas cuatro rondas eliminatorias, en las que los contendientes deberán preparar cócteles que serán sometidos al juicio de los demás presentes en la fiesta. Pueden ser recetas libres o darles la lista de ingredientes para preparar un margarita o un saltamontes y ver quién prepara la mejor versión del trago

Así, cada uno de los presentes votará por los mejores tragos en cada ronda, hasta que se decida el ganador de este juego para preparar cócteles.

El barman más rápido del oeste

Para especialistas o no, otro de los tantos juegos para un fiesta de tragos es un concurso de velocidad: ¿quién será el primero en preparar un mojito? Entrega la receta o la lista de ingredientes de cada trago a los participantes y pon a correr el reloj para conocer el ganador.

Adivina el nombre del trago

Aunque no sea un juego de preparar tragos, la idea es probar el conocimiento de tus amigos. Anota en una hoja los ingredientes de distintos ingredientes para hacer los tragos y deja que cada participante adivine de qué trago se trata.

Para ello, copia en una hoja unas 5 a 10 recetas de tragos para que los concursantes coloquen el nombre correspondiente a cada trago. Quien más aciertos tenga en determinado tiempo será el ganador.

Bien, espero que estos juegos para preparar tragos te resulten tan divertidos como parecen. Ideales para animar una ocasión especial con amigos y probar unos refrescantes tragos.
¿Conoces otros juegos de hacer tragos?  

anterior Licor de whisky casero siguiente Champagne Dom Pérignon

Artículos recomendados

Comentarios