Cocktails de película

78025795.jpg Thinkstock/Comstock/Thinkstock

La coctelería forma parte de nuestras vidas y aunque no estilemos beber tragos siempre que salimos, o en nuestros hogares, los cocktails están allí nos rodean y invaden nuestro inconsciente de diferentes formas, una de ellas es a través del cine.

Las películas están llenas de pequeños detalles y toques personales de los autores y directores. Los tragos son uno de esos 'toques', y hoy, gracias a ConexionBrando, les propongo ver una lista de las bebidas elegidas por Hollywood para sus películas y series televisivas.

White Russian, el trago insignia de el 'Dude' en The Big Lebowski. Protagonizado por Jeff Bridges, el Dude pasa sus días jugando al bowling y bebiendo White Russian con sus amigos.

Cosmopolitan o Staten Island Iced Tea, en Sex & The City el Cosmopolitan no sólo es una revista, también es uno de los tragos más sofisticados y femeninos.

Vodka & Martini (Shaken, not stirred). El trago característico de James Bond, al igual que la frase que acompaña al trago, marca registrada del espía de la corona británica.

Mojito, uno de los tragos preferidos de Brian Griffin, el sarcástico perro de la familia Griffin, protagonistas de la serie animada Family Guy.

French 75, el trago que se inmortalizó en Casablanca, película clásica del cine hollywodense, que transcurre casi en su totalidad dentro del Rick´s Café Américain, y gran parte de su trama se corona con copas de champagne y cocteles a base del espumante francés.

Artículos recomendados

Comentarios