Juegos de hacer cócteles

Juegos-de-hacer-cocteles-1.jpg Thinkstock/iStockphoto

En El Gran Catador muy pocas veces hemos escrito sobre juegos de hacer cócteles (por lo menos yo nunca lo hice). En este nuevo post, para fingir que nos entrenamos antes de preparar los tragos que más nos gusten, haremos una pequeña lista con los juegos en línea dónde te adiestras para ser un maestro en la preparación de cocteles. Si quieres saber un poco más sobre esto… ¡No te puedes perder este artículo!

Juegos de bartender

Juegos-de-hacer-cocteles-4.jpg Thinkstock/iStockphoto

The Rigth Mix

Es un juego en el que podrás crear, mezclar y servir los cócteles que quieras, inventados o siguiendo una receta que sepas o de las muchas que te hemos dado. Bueno, en este juego tienes un avatar, que es quien se encarga de preparar el trago y después lo prueba. Él te dirá con sinceridad y total franqueza (lo digo por experiencia propia) cómo te ha quedado el trago y te otorgará algunos puntos por tu trabajo.

Juega The Rigth Mix

Girl Cocktail

En este juego en línea tienes que atender a los clientes que lleguen, quienes pueden pedirte una cerveza, soda u otros tragos. Pero se van abriendo posibilidades a medida que avances en el juego y solamente podrás llegar al siguiente nivel si sumas la mayoría de clientes satisfechos, ellos se enfadan si no los atiendas rápidamente así que si quieres probar con este juego de hacer cócteles lo mejor será que estés atento y te apures en servir todos los tragos.

Diviértete con Girl Cocktail

Juegos-de-hacer-cocteles-3.jpg Thinkstock/iStockphoto

Hangman

Es el clásico juego del ahorcado pero no estas jugando con la “vida” de un personaje cualquiera, es un barman. En este juego tienes que elegir las letras para descifrar y/o revelar la palabra oculta antes de utilizar todos los comodines. ¡Ah! Las palabras o frases son nombres de tragos.

Trata de ganar en Hangman

Servicio del Barman

Este juego es un tato más complicado que los anteriores. Te conviertes más en un barman que en un especialista en cócteles, ya que tienes que servir diversas bebidas que no tiene preparación previa como en el juego de hacer cócteles: The Rigth Mix.

Apresúrate en Servicio de Barman

Juegos-de-hacer-cocteles-2.jpg v0lha - RF - Thinkstock

Después de leer este artículo, ya conoces algunos de los juegos de hacer cócteles. Si sabes de otros más, coméntanos ¿Cuáles recomendarías? Y si ya jugaste los que hemos nombrado en la lista, dinos ¿cuál te parece el más aconsejable?

Artículos recomendados

1 Comentarios

el juego de the rigths mix es chulisimo os recomiendo que jugueis

Dom, 2012-02-05 06:42
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.