Tía María te combina con tus amigos

2279897533_26989aaf1a_z.jpg creatinginthedark/Flickr

Si hay algo que caracteriza a la cocktelería es la combinación de diferentes ingredientes para obtener un nuevo producto, un trago, que tiene lo mejor de cada una de las partes que lo integran. Tía María nos propone aplicar esto a las amistades. ¿Cómo? bueno, es mucho más simple de lo que parece, y lo mejor de todo es que hay premios de por medio.

Como ya es sabido, son muchas las marcas y empresas que aprovechan el poder de las redes sociales para dar a conocer sus productos o para crear una interacción con sus consumidores, y día a día surgen nuevas ideas y aplicaciones, hoy les voy a contar un poco sobre la propuesta de Tía María, este licor de café que es más que tentador, tanto para disfrutar solo o como parte de un cocktail.

5251203552_b353e1a514_z.jpg 71256895@N00/Flickr

Combínate con tus amigos y Tía María’: Esta es la idea de Tía María, que se ha materializado en un concurso más que divertido, que a través de una aplicación de Facebook nos propone sacar lo mejor de uno y de sus amigos para, a través de la combinación de diferentes facciones,  crear un nuevo personaje.

Pero, lo mejor de todo, y lo más divertido no es solo crear este 'Frankenstein de amigos', sino que las 5 combinaciones más votadas a través del clásico “Me gusta” de Facebook se harán acreedoras de una fiesta para compartir entre amigos para la cual Tía María pone la bebida y un coctelero.

Suena divertido, así que ¿por qué no intentarlo?.

Para ir a la aplicación de Tía María en Facebook deben hacer click en el vínculo, también pueden ver las bases del concurso haciendo click aquí.

Y a continuación les dejo un video para que vean la combinación que se puede lograr gracias a las características faciales muy particulares de 4 amigos.

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.