Domaine de Canton, nuevo licor de jengibre

3309148629_4c586360ec_z.jpg dietsch/Flickr

Domaine de Canton es el toque de originalidad que tus tragos estaban necesitando, se trata de un licor de jengibre de The Water Company que combina ingredientes de los cinco continentes.

Para elaborar este licor tan particular se inspiraron en una popular tradición gala, es que en la Indochina colonial, los franceses, fascinados por el sutil sabor del jengibre de Cantón, una raíz afrodisíaca, la añadían al aguardiente y al coñac.

Este licor ultra premium es presentado en una botella color oro viejo y negro. El licor es elaborado con base de coñacs de champañas VSOP y XO, contiene jengibre vietnamita, pelado, cortado a mano, mitad caramelizado y mitad crudo, el cual para despertar su esencia fresca, se macera con miel de Provenza, vainilla de Tahití, ginseng de Túnez, especias y hierbas secretas de diversos rincones  del mundo.

No tiene colorantes, conservantes, ni azúcares añadidos.

Ideal para preparar cocktails, este licor ya está pisando fuerte en el mundo de la coctelería, así que si tienen la oportunidad de acceder a una de estas lujosas botellas no lo duden, al parecer complementa muy bien los tragos con tequila, ginebra, coñac y vino.

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.