Los mejores tragos para una fiesta

105625852.jpg v0lha - RF - Thinkstock

Dar una fiesta en tu casa es una excelente forma de relajarte con tus amigos y vecinos después de una larga semana, además, nos da la oportunidad de hablar largo y tendido sin tener que preocuparnos de nada.

Ahora bien, si estás planeando una fiesta lo que no puede faltar son los tragos o cocktails, así que si tienes pensado servir algún trago te recomiendo que sigas leyendo después del salto para conocer cuáles son los mejores tragos para fiestas.

Debido a que en una fiesta no contamos con mucho tiempo ya que obviamente vamos a querer estar disfrutando junto con los invitados, debemos optar por tragos simples y fáciles de elaborar, veamos algunos de ellos.

Martini
El martini clásico es una mezcla de ginebra y vermut seco y lleva como decoración una oliva, cáscara de limón o cebollas pequeñas. Pueden ver cómo elaborarlo haciendo click aquí.
Gimlet
Fácil y refrescante, agitar 1.5 oz de ginebra y 0.5 oz. de jugo de limón endulzado, colar y servir en un vaso de cocktail helado.

Old Fashioned
Un cóctel de whisky complejo que suaviza su sabor fuerte con la dulzura del azúcar, si quieren ver cómo se elabora pueden verlo aquí.

Cosmopolitan
A las chicas les encanta, es una combinación de vodka y jugo de arándano y es muy fácil de realizar, lo mejor es hacer tu propio jugo y luego llenar una coctelera con hielo y añadir 3 / 4 oz. jugo de limón, 1 oz. jugo de arándano, 1 / 2 oz. triple sec y 1 oz 1 / 2. vodka. Agitar bien antes de servir.

Artículos recomendados

Comentarios