G’Vine, los nuevos sabores de la ginebra

7061484957_09381acd1f_z.jpg jlastras/Flickr

Las bebidas saborizadas están de moda, y también dentro de las bebidas alcohólicas. Ya hemos visto algunas, como por ejemplo, cognac de jazmín, whisky sabor caramelo y vodka de varios sabores. Hoy vamos a ver los nuevos sabores de ginebra G’Vine.

G´Vine es una marca francesa de ginebra que en esta oportunidad está presentando sus nuevos sabores: G´Vine Floraison, G´Vine Nouaison y el licor de flores Esprit de June. La ginebra G´Vine se elabora a partir del destilado de uva Ugni Blanc, la cual nace en la región de Cognac y germina en un breve periodo del mes de junio.

G´Vine Floraison, la floración de los viñedos, ginebra macerada con flores de vid recogidas a mano, lo que le aporta un aroma floral, luego se destila.

G´Vine Nouaison, tiene la misma base de uvas y flores de Ugni Blanc que componen G´Vine Floraison, la cual es enriquecida con notas de enebro y corteza de cassia.

Esprit de June, es un licor artesanal elaborado a base de flores Ugni Blanc, Merlot y Cabernet Sauvignon, que solamente florecen unos pocos días al año, en el mes de Junio.

Tiene un bouquet de notas de flores blancas, pera y notas exóticas de Ugni Blanc, por otro lado las flores de Merlot, aportan aromas a fresas salvajes y cerezas; y de las flores de Cabernet Sauvignon a frambuesa, fresas y notas a violetas.

Ideales para beber solos o en tragos, estas ginebras seguro le darán un toque especial a cualquier bebida.

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.