Bebidas de verano

Bebidas de verano.jpg Creatas - RF - Thinkstock

En el hemisferio sur estamos titilando de frío, pero eso no quiere decir que no podamos pensar en épocas más felices y envidiemos ‘sanamente’ a aquellos que se encuentran en el hemisferio norte pensando y disfrutando sus bebidas de verano.

En ElGranCatador hemos visto varias bebidas de verano, esas bebidas que al verlas o sentir su nombre nos recuerdan al verano: Los daiquiri son uno de ellos.

Hoy les propongo una selección de mis bebidas favoritas de verano, y obviamente los invito a que nos cuenten cuáles son sus bebidas de verano favoritas.

Ya les mencioné los daiquiris, bebida frutal y polifacética que se puede elaborar en diferentes versiones. Otra de mis bebidas de verano favoritas es el mojito, la combinación perfecta de ron, menta y limón, refrescante y aromático.

La cerveza también es otra bebida típica del verano, y la Michelada uno de los tragos más populares.

Y si son amantes del vino entonces no pueden dejar de probar la sangría de vino tinto o de vino blanco, o también el clericó.

El Tequila Sunrise, el Cuba Libre, el Margarita... En fin, son muchos los tragos que se pueden disfrutar en el verano, ¿cuáles prefieren ustedes?

Artículos recomendados

Comentarios