Mercy: la nueva bebida anti-resaca

7937607476_87305db846_c.jpg laughingsquid/Flickr

Mercy es una bebida ligeramente carbonatada, con sabor natural y cafeína, y que además contiene una única mezcla de aminoácidos, antioxidantes y vitaminas para ayudar a estimular las defensas naturales del cuerpo. Esta bebida promete ayudar a librar el cuerpo del alcohol, y de las toxinas acumuladas por tus excesos nocturnos con la bebida. Mientras más rápido eso ocurra (eliminación de alcohol y toxinas de nuestro cuerpo) más rápido se irán los síntomas de la resaca, el dolor de cabeza y las nauseas.

La falta de sueño y la fatiga después de una noche de beber alcohol se debe a la pérdida de un aminoácido llamado glutamina. Mercy contiene esta glutamina y durante el descanso ayuda al organismo a reponerr la glutamina necesaria.

Recomiendan tomar Mercy inmediatamente después de beber o entre los tragos finales de la noche, y no esperar a que ya tengamos resaca en la mañana. Se puede mezclar con vodka, ginebra, o Campari y hasta champán. La proporción seria una lata de Mercy por cada cinco bebidas alcohólicas. Se toma bien fría, de preferencia con mucho hielo.

¿Funcionará? Pues de entrada tiene la correcta presentación para lo que promete, es decir, hay muchas bebidas con aminoácidos que ayudan a aliviar la resaca, pero si veo que vienen en botellas plásticas transparentes en seguida me doy cuenta de que no funcionará.

Estos aminoácidos pierden su efectividad al exponerse a la luz. Elemental mi querido Watson, como decia Sherlock.

Otra diferencia entre esta Mercy y otras bebidas anti-resaca es que al parecer es más efectiva si la bebemos antes de la llegada del resacón, cosa que tiene sentido.

Que alguien la pruebe y me cuente, dudo mucho que a mi me llegue a dar resaca en los próximos días.

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.