Jack Daniel’s celebra sus 161 años batiendo records

2626486155_57d7be45ac_z.jpg jshyun/Flickr

La famosa destilería Jack Daniel’s celebrará su 161 aniversario, y en honor a su fundador Jack Daniel, pionero de la destilería en Estados Unidos, decidió batir siete record Guinness en un día. Los seguidores de todo el mundo de esta marca podrán unirse y participar para batir estos records.

La fiesta comenzó el 1° de setiembre y se extenderá durante todo el mes.

El whisky es conocido y respetado en más de 135 países y para seguir haciendo historia se intentarán batir los siguientes records:

Tarjeta de felicitación con más saludos

Este registro se mide en el número de saludos escritos en una tarjeta de felicitación por diferentes personas. Los seguidores de la marca de todo el mundo pueden dejar sus felicitaciones de cumpleaños a Jack en la página de la marca en Facebook, la cual se transcribe en una tarjeta de cumpleaños gigante.

Mosaico de botellas más grande

Mosaico elaborado a partir de botellas de vidrio que se mide por el número de botellas de vidrio utilizadas. En el famoso mosaico del artista Herb Williams se utilizan 2.016 botellas de Jack Daniels para crear un gran mosaico de un retrato de Jack Daniel.

Botella de whisky más grande

Contiene más de 180 litros de whisky Jack Daniel Tennessee.

Mayor reunión de personas nacidas en el mismo mes

"Jack" Jasper Newton Daniel nació en Tennessee, en septiembre de 1850. Pero su fecha de nacimiento exacta es desconocida, motivo por el cual decidieron celebrar su cumpleaños durante todo el mes. Por lo tanto, los fans de Jack Daniel’s nacidos en el mes de septiembre son bienvenidos a unirse a la fiesta y convertirse en una parte de la historia.

Mayor orquesta de botellas

Record de botellas que se utilizan para tocar una melodía simple al mismo tiempo y en un mismo lugar. Más de 470 botellas de Jack Daniel’s se transformarán en el instrumento musical que emitirán las notas de la canción “Cumpleaños feliz”.

Mayor cantidad de personas soplando velas en forma simultánea

Jack Daniel’s proporcionará 250 velas encendidas para que los asistentes puedan soplar todos juntos.

Mejor tiempo para construir una pirámide con 20 vasos de shot

Se medirá el tiempo y los aficionados tendrán la oportunidad de hacer historia apilando vasos de tequila.

2627316834_313ee5de45_z.jpg jshyun/Flickr

Todos los intentos serán validados por el árbitro oficial del Guinness World Records, Kimberly Patrick. Si los registros son exitosos, Patrick presentará un certificado oficial a Jack Daniel en la realización del evento.

Sin duda alguna es una forma muy original de celebrar un cumpleaños, y ustedes, ¿cómo celebrarán su cumpleaños?

Artículos recomendados

Comentarios