Tragos para Halloween

Tragos-para-Halloween.jpg iStock/Thinkstock

El último día de octubre los pequeños se disfrazan de sus personajes favoritos y otros optan por convertirse en espeluznantes monstruos e invaden las calles para salir a pedir dulces. Quienes ya no estamos para esas andadas preferimos recurrir a otros métodos para celebrar la noche de brujas mientras nos disfrazamos y compartimos excelentes tragos para Halloween en una fiesta con amigos.

Black Devil Martini

Tragos-para-Halloween-4.jpgHumedece el borde de una copa tipo Martini y sumérgela en azúcar (puede ser de color para obtener un trago más atractivo). Luego añade 2 onzas de ron oscuro y 1/2 onza de vermouth seco en la copa cóctel y decora el trago con una guarnición de aceitunas negras.

Blood Sucker

Tragos-para-Halloween-3.jpgColoca en una coctelera dos onzas de jugo de piña, 1/2 onza de triple sec, licor de naranja o cointreau y 1 1/2 onzas de ron. Agita y cuela en un vaso corto. Añade un toque de puré de frambuesas o fresas para añadirle el color de la sangre a este cóctel.

Liquefied Ghost

Tragos-para-Halloween-5.jpgMezcla en una coctelera 1 onza de jarabe de vainilla, 2 onzas de vodka, 1 onza de crema y 2 onzas de soda. Agita los ingredientes y sirve en una copa Martini. Este trago es una versión adulta de un batido.

Witches’ Brew

Tragos-para-Halloween-2.jpgMezcla en una coctelera 2 onzas de jugo de piña con la misma cantidad de jugo de arándanos, añade dos onzas de soda o gaseosa blanca y un shot de ron de coco. Revuelve el contenido y sírve este cóctel para Halloween en una vaso corto.

Bloody Brain

Tragos-para-Halloween-1.jpgPrepara este trago directamente en un vaso chupito. Añade un poco de vodka y jugo de limón, lentamente agrega Baileys hasta que se forme una especie de cerebro. Luego añade algunas gotas de jarabe de granadina ¡y listo!

Estos son algunos tragos de Halloween que puedes preparar este 31 de octubre. Quédate en el Gran Catador y aprende otras recetas de deliciosas bebidas para Halloween.

Artículos recomendados

Comentarios