Cómo hacer un White Russian milkshake

White Russian milkshake.jpg Boris Roz - RF - Thinkstock

Uno de mis tragos favoritos es el White Russian, combinación perfecta entre vodka, licor de café y crema de leche. Y si a ese trago le sumamos algunos ingredientes y lo transformamos en algo así como un postre, entonces mucho mejor. Eso es lo que es este White Russian milkshake que te propongo realizar en el día de hoy, un trago que combina todo el sabor de este cocktail con el toque de cremosidad y dulzura ideal para transformarlo en un postre.

Si bien solemos consumir los milkshakes en el verano ya que son refrescantes, este milkshake en particular es apto para todo el año ya que si lo bebemos en invierno sus ingredientes alcohólicos seguro que nos permitirán entrar en calor.

White Russian milkshake

Ingredientes:

  • 1 taza de hielo
  • ½ taza de café helado
  • ¼ de taza de leche en vez de leche se puede emplear helado de crema
  • 2 oz Kahlúa (u otro licor con sabor a café)
  • 1 oz de vodka

Modo de preparación:

White Russian milkshake3.jpg Colocar todos todos los ingredientes en una licuadora. Cubrir y licuar hasta lograr una preparación uniforme. Servir y decorar con crema batida y una cereza.

Se puede disfrutar con un sorbito… o directamente ¡con una cuchara!

White Russian milkshake4.jpg Sergey Kashkin - RF - Thinkstock

Si eres tan dulcero o dulcera como yo y disfrutas de estos tragos que en realidad son postres en formato de bebidas alcohólicas, entonces no puedes dejar de ver unos de mis tragos favoritos, ellos son: Cream Pie de banana, Tragos cremosos y Sidra de manzana Floats.

¿Y cuál es tu trago preferido? ¡Te invito a que lo compartas con nosotros!

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.